Alistan entrega de útiles escolares para el próximo ciclo escolar

A partir del próximo jueves 6 de mayo, y hasta el mes de agosto, la Secretaría de Asistencia Social citará a los padres de familia de estudiantes en las escuelas para entregar los materiales escolares para el próximo ciclo escolar de todos los niveles de educación básica inscritos a partir del segundo grado.

Se entregará una playera tipo polo, un par de zapatos, una mochila de útiles escolares de acuerdo al grado y un cubrebocas lavable.

Para las comunidades wixárikas de Mezquitic y Bolaños, Huejuquilla el Alto y Villa Guerrero, además de mochilas con útiles escolares se entregarán huaraches artesanales y telas para la elaboración de los uniformes por sus familias respetando los usos y costumbres.

Cada municipio avisará, a través de perifoneo en cuadras aledañas a las escuelas, y por redes sociales sobre las fechas de recepción de los materiales escolares. Los padres de familia y/o tutores podrán recoger los materiales en la fecha y hora indicados con una copia de identificación oficial como la credencial del INE.

Para mayor información se atenderá vía telefónica al teléfono 33 30 30 12 25 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *