Aplicación de segundas dosis Pfizer contra Covid-19 comienzan este martes en Guadalajara

Los adultos mayores que recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19 en Guadalajara, podrán acudir a partir de este martes a cuatros puntos instalados en este municipio para la aplicación de la segunda dosis. 

Se trata del Parque Agua Azul, el Museo del Ejército y Fuerza Área, el Parque San Rafael y el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI). En este último se contará con la modalidad para vacunarse a pie o en vehículo. 

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, la vacunación se hará por orden alfabético del 4 al 7 de mayo, desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. Mañana les corresponde a quienes su apellido comience con las letras A, B y C, el miércoles 5 de mayo de la D a la G, el jueves de la H a la O y el viernes de la P a la Z. 

Es necesario llevar su comprobante de primera dosis aplicada en este municipio, así como una identificación oficial. 

“No es necesario pernoctar, hay suficientes dosis para todos y se vacunará por orden alfabético”, expresó el secretario de salud estatal, Fernando Petersen, a través de un vídeo. 

La aplicación de esta semana será solo para quienes recibieron la vacuna Pfizer, los de Sinovac, se les informará el proceso a seguir una vez que concluya esta etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *