FE confirma 14 denuncias contra Gabriel Vallejo, se le acusa de violación y corrupción de menores

La Fiscalía de Jalisco da a conocer que suman 14 denuncias las presentadas en contra de Gabriel Vallejo, ex presidente de la asociación Grupo Solidario Ubuntu; las cuales son por fraude, amenazas, violación, ultrajes a la moral y corrupción de menores, entre otros delitos.

Esta información se da a conocer luego de varios mensajes en redes sociales y medios de comunicación que cuestionaban las acciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco referente al caso y por un espectacular que se encuentra sobre avenida López Mateos donde se pide información sobre su localización.

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez aseguró que se trabaja en su localización, pues existe una orden de aprehensión en su contra, pide además a otras posibes víctimas que se acerquen a la institución para hacer las denuncias correspondientes.

En diciembre de 2020, Paulina, una de las víctimas del sicoanalista, denunciaba a través de YouTube haber sido víctima de abuso sexual infantil y violencia sicológica.

Ante esto, los cineastas Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón mostraron su apoyo “ante este terrible trance”.

Entre las denuncias presentadas de manera pública, se encuentran el exhibicionismo frente a una menor de dos años de edad, violación, y de infringir la ética profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *