Impulsan franquicias de Jalisco como modelo de negocios con tour virtual

Ante las restricciones generadas por la pandemia de Covid-19, que impiden eventos masivos presenciales, 22 franquicias en Jalisco decidieron innovar con un tour virtual en 3D para promover en todo el país la inversión en este modelo de negocios.

Desde el 3 y hasta el 23 de mayo, se podrá acceder desde cualquier dispositivo a este tour, en la página web, www.tourfranquicias.com. La idea es promover entre los inversionistas a que opten por una franquicia, pues se trata de negocios que tienen un 85 por ciento de probabilidad de éxito, frente a un 15 por ciento de posibilidades cuando se inicia una empresa por sí sola.

“Cuando adquieres una franquicia, adquieres todo un modelo de negocio que ya tuvo todo un período de aprendizaje y que además tiene las herramientas para transmitirte ese conocimiento en un periodo de tiempo muy corto,, cuentan con plataformas tecnológicas. Gozan de una reputación y una marca que tienen prestigio entre los consumidores”, expresó Mauro Posada, presidente del Comité Organizador del Tour Franquicias.

De acuerdo con los franquiciantes, aunque sí tuvieron afectaciones por la pandemia, fueron mucho menor a la de otras empresas y hoy tienen mucha actividad, con nuevas unidades por abrir, debido a que el inversor prefiere entrar a este tipo de negocios que aguantan una crisis.

“Al darnos cuenta que muchas de estas empresas tienen esta esperanza de que va a volver a la normalidad otra vez todo, pues nosotros no quisimos esperar a tener esta posibilidad sino que nos dimos a la tarea de crear para los usuarios muy buena y que desde tu celular puedas entrar y tener comunicación con todas estas personas que encabezan el tour. La innovación es el tema que nos va a llevar a salir de esta crisis por el Covid”, dijo Miguel Marín, miembro del Consejo de Administración de Franquicias sobre la decisión de trasladar el evento a la virtualidad.

El evento sólo contará con dos días de actividades presenciales, el 21 y 22 de mayo habrá una reunión con inversionistas de alto perfil para convocarlos a una experiencia VIP.

La marcas participantes serán La Mezcantina, Las Fabulosas Papas, Do It Clean, Carnes Select Dommugar, Santas Alitas, La Borra del Café, Clínica Dental La Zapopana, Wing’s Army, Rey del Aguachile, Swipe, Fast Office & Bens, Tucané, Todo para sus Pies, Black Coffee Gallery, Doña Felix, Farmacias Amigables, Cerveceria Hidalgo, York Pub, Intercenter Busniess Center, Presta Pronto y Cuarto de Kilo.

3 comentarios

  • Mis felicitaciones, por su unión, porque juntos son mas fuertes. Les auguro éxito porque es cierto son empresas ya consolidadas, con un nombre, prestigio y años de aprendizajes. Y muy buena idea ponerse a la, altura de las circunstancias, en plataformas virtuales, que permiten el acceso a compradores.
    Bendiciones,. Servicio es amor.

    Responder

Responder a Rosa Osiris Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *