Atacan a elementos de la Fiscalía General de la República en Tlaquepaque

Dos agentes de la Fiscalía General de la República fueron agredidos a balazos dentro de una camioneta en el centro histórico de San Pedro Tlaquepaque. Tras el ataque, los agentes solo sufrieron golpes al chocar con otro auto.

La Policía Municipal acudió al cruce de Reforma y Francisco de Miranda donde localizaron varios vehículos, uno con impactos.

«Recibimos un reporte de detonaciones de arma de fuego. Al arribar al punto localizamos con varios vehículos, uno con impactos de arma de fuego que corresponde una Chevrolet tipo van; únicamente se localizan (dos) con contusiones del mismo automotor, lo que viene siendo de la parte del vidrio», dijo un policía.

La delegación Jalisco de la Fiscalía General de la República informó que los agentes fueron trasladados a un puesto de socorro para su valoración médica. Se especificó que no llevaban detenidos.

En el lugar apoyaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad. La Fiscalía inició la investigación del ataque a través del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *