Instalan el Comité Técnico y de Vigilancia del Maratón y Medio Maratón Internacional de Guadalajara

Ayer se instaló el Comité Técnico y de Vigilancia del Maratón y Medio Maratón de Guadalajara y que forman parte de una estrategia de carreras gratuitas en lugares representativos de la ciudad para conocer mejor la ciudad.

Por ejemplo, para 2021 habrá carreras en lugares como Huentitán, Tetlán, Oblatos, barrios tradicionales del municipio y el Centro Histórico.

De acuerdo con el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, se trata de una forma de recuperar la paz, la tranquilidad y la seguridad a través de la educación, la cultura y el deporte.

Al Comité Técnico y de Vigilancia del Maratón y Medio Maratón de Guadalajara será presidido por Marco Antonio Morales González y por un integrante de la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Guadalajara; de la Comisión Edilicia de Deporte y Atención a la Juventud; de la Dirección de Turismo; del atletismo federado; de CANACO Guadalajara; de la oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara; del CODE Jalisco; una persona activa dentro de la comunidad corredora; y dos empresas patrocinadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *