Dedican a Antonio Ortuño la 52 Feria Municipal del Libro y la Cultura de Guadalajara

Como homenaje al poeta tapatío Ángel Ortuño, recientemente fallecido, los organizadores de la Feria Municipal del Libro y la Cultura de Guadalajara dedicarán la 52 edición con actividades literarias y musicales celebradas en los portales de la Presidencia Municipal y en el Paseo Alcalde.

El poeta Ángel Ortuño, nacido en 1969, también cultivó la narrativa, fue profesor de la Universidad de Guadalajara y bibliotecario en la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz, además de colaborar en la Cátedra Latinoamericana Julio Cortázar. 

Para celebrar una edición habrá charlas, presentaciones de libros, talleres infantiles, cuentacuentos y otras actividades con autores y editoriales en colaboración con organizaciones como el Gremio de Editores de Guadalajara y el Sistema Nacional de Creadores a través de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

Entre las figuras literarias invitadas que confirmaron su asistencia se encuentran Myriam Moscona, Guillermo Fadanelli, Bernardo Esquinca, entre otros.

Las actividades serán del 23 de octubre al 31 de octubre con la apertura de los stands desde las diez de la mañana y con actividades a partir de 16:00 y hasta las 20:00 horas y los fines de semana de 12:00 a 20:00 horas. El programa de actividades se puede consultar en la página de Facebook de la Feria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *