Capturan a presunto responsable de la muerte de tres personas en Tlajomulco

Anoche y después de cuatro días, la Fiscalía derivó a Yigal «R» en calles de la colonia Pinar de la Venta y quién se presume como el responsable del accidente vial del domingo 17 donde murieron tres personas.

El fiscal explica cómo ocurrió el accidente,

Derivado de los lamentables hechos ocurridos ahí por avenida López Mateos donde pierden la vida tres jóvenes, dos masculinos y una femenina, derivado de una camioneta un vehículo pick up que invade el carril contrario y los embistió de frente con el resultado trágico ya mencionado

Tras el accidente el conductor huyó de la escena en la que se presume la ayuda de funcionarios de Tlajomulco quienes fueron separados del cargo mientras se investiga.

El caso recuerda al accidente donde el futbolista Joao Malek quitó la vida a una pareja de recién casados en junio de 2019 en calles de Zapopan. El atleta había salido de un bar y se encontraba en estado de ebriedad cuando impactó a la pareja. 

Además, el caso de Keyla García conocida como Lady Camaro que arrolló a once personas una de las cuales falleció en los arrancones del estadio Akron de Zapopan en diciembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *