En cateos de Zapopan, la FGR decomisa droga, autos de lujo y armas

Miles de dosis de metanfetamina, armas de fuego largas, cargadores, cartuchos, vehículos de lujo y otros objetos fue el resultado del cateo efectuado en una casa de la colonia Universidad de Zapopan por la Fiscalía General de la República, la FGR, a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada, la FEMDO.

De acuerdo con la dependencia federal, el cateo ocurrió tras el seguimiento de una denuncia anónima que permitió la identificación de varios inmuebles como posibles puntos generadores de violencia.

La Guardia Nacional ejecutó los cateos donde aseguraron mil dosis de sustancia sólida cristalina al parecer metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, tres cartuchos, 14 vehículos de lujo, una motocicleta, tres teléfonos celulares y documentos.

En otro domicilio dentro de un fraccionamiento de la misma colonia también localizaron 500 envoltorios azules con metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, 27 cartuchos, siete vehículos y equipos electrónicos. Y en un tercer lugar aseguraron mil 500 envoltorios con metanfetamina, cuatro vehículos y equipos electrónicos.

Durante los cateos no se detuvo a ninguna persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *