La Fiscalía confirma el homicidio de uno de sus agentes en El Salto
La Fiscalía Estatal confirmó que el policía investigador Wilder Mario se encontraba entre las cuatro víctimas localizadas en un predio de la colonia La Capilla del municipio de El Salto.
El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez explicó que las cuatro personas asesinadas ya fueron identificadas y “se confirmó el día de ayer que había fallecido un elemento de esta institución”.
Por otra parte, el vehículo del agente fue localizado en la colonia El Pilar en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Estaba calcinado. La relación entre las víctimas era de amistad, según explicó el fiscal.
El policía abatido tenía apenas un par de años laborando en el área de narcomenudeo y su homicidio podría estar relacionado a su trabajo.
“Dada la naturaleza de su trabajo eso representa para nosotros la principal línea de investigación sabemos que son áreas complicadas y no basta para dejarlo como definitivo por el contrario estamos a la búsqueda de otras líneas de investigación en relación a algún otro evento tanto de él como de alguno de los acompañantes para tratar de dar certeza a la investigación y dar con los causantes”, dijo el fiscal Solís Gómez.
Por último, Solís Gómez informó que las personas asesinadas no tenían huellas de violencia que indicara su privación de la libertad y tortura. Además, precisó que el agente no estaba realizando trabajo de investigación.
Deja una respuesta