Candidato de Morena por Zapopan descarta impugnar resultados; critica organización de Morena Jalisco
El candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe, aceptó la victoria de Juan José Frangie, resultado que no impugnará ante los tribunales.
“Lo primero que hay que decir con claridad: la elección no la ganamos nosotros, la ganó Juan Jose Frangie” además descartó impugnar la elección con recursos jurídicos “no voy a ganar en los tribunales lo que no gané en las urnas”.
Tampoco apoyará en la controversia que emprenderá su compañero por la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí “yo no voy a ir a respaldar a Carlos como quiere Yeidckol (Polevnsky), además, yo no respaldo el tema de las denuncias”.
Terminada la contienda electoral explicó su ausencia durante el cierre con la dirigencia estatal “significa que no voy a perder mi tiempo” pues adelantó existen dos visiones diferentes.
Criticó su postulación ocurrida 15 días antes del inicio de las campañas “sin oportunidad de una precampaña mientras tenías una maquinaria trabajando desde mucho tiempo antes; Morena, en el estado no existe, no es un partido, no es una organización, es un grupo de personas que lo controla”.
Propuso replantear la estructura de Morena Jalisco con una escuela de cuadros de formación de políticos, filosofía, visión del ser y políticos que aprendan a ayudar a la gente.
Sin embargo, el candidato no dejó claro si permanecerá con el proyecto de reestructuración y con una regiduría; antes, evaluará sus opciones con la dirigencia estatal.
Deja una respuesta