La Fiscalía tiene tres órdenes de aprehensión por el caso de los hermanos González Moreno

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez confirmó la existencia de tres órdenes de aprehensión pendientes sobre el triple homicidio de José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Gónzález Moreno desaparecidos y luego asesinados en mayo. Sin ahondar en el caso, el fiscal argumentó sigilo en la investigación,

Referirles de manera mucho muy general por tratarse de asuntos que requieren el sigilo, así como lo ordena la ley, solo mencionarles así muy brevemente que contamos con tres órdenes de aprehensión», señaló el titular de la Fiscalía.

El pasado viernes 7 de mayo, un grupo armado sacó a los tres jóvenes de su domicilio en la colonia San Andrés. El domingo, sus cuerpos fueron localizados sobre un terreno a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Colotlán en el municipio de San Cristóbal de la Barranca. A sus familiares les avisaron sobre la localización sin vida el 10 de mayo.

El avance de la dependencia ha sido la localización de un vehículo en la colonia Rancho La Cruz en Tonalá; y se aseguró un domicilio donde presuntamente estuvieron privados de la libertad los tres jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *