La Cámara de la Industria Joyera lanza plataforma para incrementar las ventas en tiempos de pandemia

La Cámara de la Industria Joyera lanzó la plataforma Capital Joya para incrementar las ventas hasta en un 15 por ciento de los productos realizados por 630 empresas dedicadas a la plata, el oro y la bisutería. 

La coyuntura del lanzamiento de la plataforma fue la pandemia según explicó el presidente de la Cámara, Álvaro Azpeita Covarrubias,

Nos hemos dado cuenta en estos tiempos de pandemia que era necesario entrar a una plataforma en donde pudiéramos nosotros tener la presencia de compradores especializados y de empresas que se encuentren dentro de una industria formal dentro de una especialización y que puedan ostentar sus productos al mayoreo y medio mayoreo 

El lanzamiento de los productos que corresponden en 90 por ciento de micros, pequeñas y medianas empresas, unidades familiares principalmente, tendrán un impulso en las ventas a través del internet, plataforma que tendrá acceso a bases de datos para obtener información sobre los productos más demandados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *