Exigen justicia para Rosario, una joven víctima de feminicidio en Zapopan

Familiares y amigos de Rosario, una joven de 26 años que fue asesinada hace ocho días en su casa por su pareja, acudieron al Congreso del Estado para exigir justicia, pues el agresor está plenamente identificado, pero no ha sido detenido. 

Con carteles de “Justicia para Rosario”, su foto y Paula, su hija de tres años,  los familiares acudieron a manifestarse para evidenciar que no conocen los avances de esta investigación tras el asesinato de esta joven embarazada el pasado 29 de noviembre en la colonia La Cuchilla de Zapopan. 

Su hermana Gladys Martínez exigió que se agilice el caso, pues no tienen ninguna información después de la presentación de la denuncia. 

 

Aseguró que decidieron salir a manifestarse también para evidenciar el problema de los feminicidios en Jalisco e incentivar a que ninguna mujer se quede callada, pues ni en casa se puede estar segura. 

Amigas de Rosario aseguraron que había antecedentes de violencia y denunció en su momento, aunque desconocían ante que autoridad y si contaba con una orden de protección. 

Los familiares fueron atendidos por algunas diputadas y después llevadas a Palacio de Gobierno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.